Central de Ajuda

Atendimento 24h de segunda à sexta via chat

Sistema de Pagos en Umbler

¡Pagas solamente por lo que usas! Esa es la metodología Umbler. 

En la página principal del Panel de Control es posible ver la cantidad de créditos y la fecha de caducidad.
Para ver los métodos de pago haz clic en la opción Añadir créditos.

pagamento1.png

Utilizando la Recarga Automática, siempre que tus créditos lleguen a un cierto valor definido es realizado un abono de créditos. Todos estos valores son personalizables, nada más tienes que acceder a Pagos y entrar a la pestaña Recarga automática:

 pagamento6.png

Complete los campos:

Recargar: especifica el valor que quieres abonar. Este valor será abonado solamente cuando tu saldo llegue al valor definido en el próximo campo.

Cuando mi saldo sea menor a: cuando tu saldo llegue a esta valor, una nueva recarga será realizada.

Haciendo clic en Tarjeta Principal se abrirá la siguiente ventana, donde tendrás que informar los detalles de tu tarjeta.

Después de añadir la tarjeta de crédito para pagos, activa la opción Recarga Automática y elije Guardar.

pagamento7.png

Si tienes problemas para hacer la recarga entra en contacto con nosotros a través del correo amigos@umbler.com que te ayudaremos.

Para realizar este tipo de recarga, accede a la pestaña Recarga Manual en la página de Pagos, define un valor para abonar y un método de pago.

pagamento2.png

Pagamentos realizados via boleto demoram um dia útil para serem compensados pelas instituições bancárias. --> Boleto não existe na Arg. Ver qual outra possibilidade aqui.

pagamento3.png

Al elegir la opción de PayPal el sistema te redireccionará a la página de PayPal. Luego de efectuar el pago, recibiremos un aviso con los datos de la transacción y abonaremos los créditos correspondientes.

pagamento4.png

Si tienes problemas para hacer la recarga entra en contacto con nosotros a través del correo amigos@umbler.com que te ayudaremos.

Si al intentar registrar una tarjeta de crédito aparece el siguiente error:

pagamento5.png

Este error quiere decir que la operadora de tu tarjeta de crédito trancó la transacción. Esto puede ocurrir por diferentes motivos:

  • Bloqueo preventivo: bastante común cuando es la primera vez que se realizan compras por Internet, o cuando la compra es clasificada como un pago poco usual sobre las costumbres de compra del cliente (localización, valor y otros puntos). Cuando la operadora identifica alguno de estos factores es posible que bloquee la tarjeta, como precaución. En estos casos debes entrar en contacto con la operadora para confirmar la compra.
  • Límite superado: cuando el límite de tu tarjeta ha sido superado, ya no es posible realizar compras con ella.

Si tienes problemas para hacer la recarga entra en contacto con nosotros a través del correo amigos@umbler.com que te ayudaremos.